Las estrategias SEM ofrecen distintas ventajas a tu proyecto.
Permite dar a conocer rápidamente un producto a gran escala y conseguir una mayor repercusión en el estado de tu página web o tienda online.
El retorno de la inversión es rápido (si las campañas están optimizadas), realizamos campañas optimizadas para mejorar las ventas de tu tienda online.
Permite llevar tráfico muy segmentado a nuestra web eligiendo la ubicación, dispositvo y una gran cantidad de filtros para elegir el trafico que queremos que llegue.
El posicionamiento web en base a SEM te puede ayudar a posicionar tu página en las primeras posiciones de los buscadores.
Monitorizamos y medimos los resultados de tu campaña SEM. Esto nos permite modificar y mejorar las campañas con el fin de mejorar el retorno de inversión y aumentar las posibilidades de lograr tu objetivo: tráfico, compras, leads, etc.
Las campañas SEM nos permiten mantener un control sobre los costes de tu campaña, estableciendo límites de presupuesto o tiempo, para que tu campaña se adapte a las necesidades y posibilidades de tu proyecto.
Gracias a herramientas como Google Ads podemos segmentar tu público objetivo según distintas opciones de segmentación. Además ofrece métricas con las que podemos ver con qué público funciona mejor tu campaña.
Con el SEO conseguiremos resultados a largo o medio plazo, con el SEM obtendremos resultados a corto plazo. La inmediatez que ofrece el SEM nos permite aparecer en las primeras posiciones y por tanto complementar la estrategia de SEO.
Una de las plataformas más potentes actualmente, creamos campañas especializadas para video, compras, servicios, etc.
Mediante imágenes en Pinterest puedes obtener muy buenos resultados en ventas de productos.
Creamos campañas segmentadas para llegar a un mayor numero de usuarios interesados con bajo presupuesto.
Creamos campañas buscadores alternativos donde hay menos competencia.
Si no estas seguro de lo que más puede favorecer a tu negocio, puedes contactarnos sin compromiso. Creamos proyectos a medida.
El SEO se consigue demostrando a Google que tu página tiene más interés que las demás, por lo tanto no tiene más coste que hacerlo. Cuando hablamos de SEM nos referimos a crear un anuncio y el buscador cobrará por cada clic/acción que recibas.
Es recomendable realizar una campaña de este tipo cuando vas a hacer promociones puntuales y o para tener mayor presencia en la primera página de los buscadores.