Si necesitas una imagen más fresca, innovadora y actual podemos ayudarte

Valoramos la inmediatez, el diseño y la calidad. Creemos en la importancia de la presencia digital, los nuevos recursos y la innovación. Creamos oportunidades para personas con grandes ideas.

Nos especializamos en llevar a cabo proyectos totalmente personalizados para resaltar las mejores cualidades de tu imagen de marca.

Conócenos

Somos un equipo joven dedicado a crear y mejorar la imagen de pequeñas empresas y proyectos. Trabajamos con una filosofía basada en el cuidado, la atención, el cariño y un trato personalizado.

Hugo Múgica Axolot Agencia de Diseño y Desarrollo Online

Hugo Mugica

Desarrollo Web y Posicionamiento

Es un soñador.

A veces parece que "se le va un poco la pinza", pero sus locuras nos han llevado a crear proyectos innovadores y únicos, con grandes resultados ¿Qué esperabas de un desarrollador?

Alba Martínez Imagen corporativa

Alba Martinez

Identidad Corporativa y Marketing

Es un poco (bastante) inquieta.

Y el cafe no ayuda mucho, pero eso hace que tenga predisposición y nos impulse a lograr los objetivos que nos proponemos, porque todos buscamos buenos resultados ¿verdad?

Javier Mendez Axolot Agencia de Diseño y Desarrollo Online

Javier Mendez

Diseño Gráfico e Ilustración 3D

Es un perfeccionista.

Hasta límites un poco exagerados incluso. Por eso hace diseños artísticos e innovadores de gran calidad. Entendemos que si estás aquí es porque quieres exactamente eso, porque diseños convencionales ya los vemos en todas partes ¿no?

¿Te ha Resultado de interés? Agradecemos tu opinión

Sobre Nosotros
5 1 5 10
0 / 5