DISEÑO WEB MADRID

axolot en MADRID

Servicios de diseño web, diseño gráfico y posicionamiento

Diseño web Madrid

Llevamos a cabo proyectos digitales para pequeñas y grandes marcas.Creamos identidades con carácter y utilizamos herramientas y técnicas innovadoras para hacer que tus clientes te encuentren.
Diseño web Madrid - Axolot Agencia
u3 diseño web madrid

Diseño web y Posicionamiento

Servicios de diseño web en Madrid

Diseñamos y desarrollamos proyectos que marcan la diferencia. Diseño web, branding o campañas de posicionamiento SEO y SEM. 

p22h diseño web madrid

Branding - Identidad Corporativa

Cómo es tu empresa y cómo se comporta

Descubrimos y destacamos las cosas que hacen que tu empresa sea especial. Creamos marcas con carácter dándoles vida con una identidad bonita y significativa.

TARJETA diseño web madrid

Diseño web Madrid

Servicios de diseño web Madrid para empresas

Creamos tu página web con una estrategia personalizada para que puedas romper las fronteras y llegar a más clientes.

alvaro palencia diseño de landing page
db diseño web madrid

Web Corporativa

Ofrece un portal de información a tus usuarios. Se pueden añadir secciones como "sobre nosotros" "historia o "contacto".

Tienda Online

Llega a más clientes con una tienda online donde comercializar los productos de tu marca. Adaptamos la tienda online a medida.

Web de reservas

Crea un portal de reservas para tu establecimiento: Creamos webs de reservas para hoteles, posadas y restaurantes.

Catálogo digital

Muestra tus productos de una forma original a tus clientes. Crearemos un catálogo digital personalizado.

Portfolio personal

Crearemos un espacio personalizado donde podrás mostrar tu trabajo, curriculum y experiencia a tus usuarios.

Plataforma personalizada

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a desarrollar la página web que estas buscando.

Proyectos de Diseño web en Madrid

Precios de páginas web en Madrid

Web Corporativa

800
  • Crearemos una web informatia para tu negocio con todo incluido.

Tienda Online

1200
  • Diseñaremos la tienda online que necesitas para llegar a más clientes.

Landing Page

500
  • Crearemos una landing page o un microsite para dar a conocer iniciativas específicas de tu marca.

Axolot Agencia

¿Por qué necesitan una web las empresas de Madrid?

Es importante comprender que actualmente si no tienes una presencia digital tu marca no existe. Madrid se encuentra en un punto de digitalización importante y muchas de las empresas de tu alrededor ya han dado el paso. 

Una presencia online que comunique todos los valores de tu marca es fundamental para competir en el nuevo mercado.

¿Qué incluye tu página web?

  • Diseño y desarrollo web personalizado
  • Posicionamiento SEO on page incluido
  • 2 meses de mantenimiento incluido
  • Monitorización, analítica y búsqueda de oportunidades
  • Estrategia SEO a largo plazo
  • Integración con plataformas/canales necesarios
  • Consultorías gratuitas

Preguntas frecuentes de diseño web en Madrid

Ésta es una pregunta muy importante que no todos se hacen a día de hoy antes de comenzar un negocio online, y es que la apresurada digitalización que se ha dado en nuestro país parece empujarnos a tener que demostrar una fuerte presencia en los medios digitales.

Una página web puede tener distintas utilidades y depende de cuál sea tu objetivo te convendrá más un tpo de web u otra. Existen diferentes tipos de páginas web: páginas corporativas, tiendas online, catáogos digitales, plataformas personalizadas, etc.

Básicamente, una web se trata de una herramienta de trabajo para tu negocio, esto implica que no es algo estático sino un activo en el que invertir tiempo y dedicación.  Está muy bien tener una página web bonita pero no sirve de mucho si los clientes no llegan a ella.

El objetivo principal de una página web es mostrar tu presencia de marca o tus productos en internet (especialmente en los buscadores como Google).

Si tu público se encuentra en el entorno digital crear una página web para potenciar tu negocio es una buena idea, siempre y cuando vayas a trabajarla y utilizarla, ya sea por tu cuenta o con una agencia especializada.

Diseño web Madrid

En Madrid hay un gran número de empresas que ya compiten en distintos sectores mediante proyectos digitales. En Axolot trabajamos también de forma virtual, por lo que si te encuentras en Madrid o alrededores no dudes en contactar con nosotros, nos encantará conocer tu proyecto.

Cuando creamos un proyecto digital, como una página web, debemos tener en cuenta las necesidades de nuestro público. Dependiendo del sector en el que operes tendrás un público u otro pero es cierto que hay varios puntos en los que debemos hacer hincapié para lograr que tus futuros clientes obtengan la mejor experiencia posible en tu sitio web.

Rapidez de carga

La rápidez es un factor que hoy mueve el mundo, lo queremos todo al instante, por lo que un factor importante a la hora de diseñar tu página web será optimizar todos los recursos que esta utiliza con el fin de lograr una carga rápida.

Navegación intuitiva

Te recomendamos optar por diseños sencillos e intuitivos con el fin de hacer cómoda la experiencia a tus usuarios. Organizar el contenido de manera lógica y utilizar recursos que realmente representen tu servicio o producto.

Imagen de marca

Tu página web debe representar a tu marca ya que es la cara online de tu negocio, por lo que te recomendamos tener en mente tu paleta de colores y estilo, siempre teniendo en cuenta utilizar una tipografía legible para todo tipo de navegadores.

Contenido optimizado

Como hemos comentado varias veces, es importante que tu web sea bonita pero es más importante que tu público llegue a ella por lo que, te recomendamos hacer hincapié en crear contenido de calidad basado en una previa estrategia de posicionamiento y basado también en resolver las necesidades de tu público, recuerda, Google quiere que ofrezcamos soluciones a problemas o necesidades.

Herramientas de analítica

Otro de los aspectos relevantes a tener en cuenta en un proyecto digital es la integración de herramientas de analítica en tu página web. Esto te ayudará a comprender cómo se mueven los usuarios en tu web, recabar información sobre donde pasan más tiempo o por qué se van del carrito de compra por ejemplo, con el fin de optimizar el funcionamiento y mejorar los apartados que se consideren precisos.

Una página web corporativa es una web que tiene como objetivo principal ofrecer información sobre tu marca y tus servicios a un público objetivo determinado. Con una página web corporativa activa puedes llegar a lograr una presencia de marca estable en los principales buscadores como Google.

Las páginas corporativas que diseñamos en Axolot suelen estar compuestas por varios apartados:

Inicio: donde se resume un poco toda la información de la página, una presentación para que los usuarios vean quién eres y qué haces desde el primer momento que entran a la web.

Sobre nosotros o equipo

Servicios: es la página donde hablamos sobre los servicios que ofrece tu negocio

Blog: podemos utilizar el blog para añadir contenido a nuestra página web sin recargar otras secciones.

Contacto: un apartado de contacto con datos de interés y un formulario conectado con tu bandeja de correo electrónico.

Política de privacidad según RGDP

Política de Cookies

Si quieres crear una web corporativa y has llegado a nuestra web – Diseño web Madrid, estaremos encantados de conocer tu proyecto. Aunque estemos en Cantabria trabajamos también de forma online.

Una tienda online, al igual que una página web corporativa nos permite ofrecer información sobre nuestra marca a nuestros usuarios pero también podemos vender directamente productos. 

Las tiendas online están compuestas por varias secciones como el inicio, el apartado “sobre nosotros”, un blog y una página de contacto (como en las webs corporativas) con la diferencia de que en vez de una página para explicar los servicios, tendremos una tienda con todos los productos.

Una de las principales diferencias, es que las tiendas online integran una plataforma de pago (lo que viene siendo un TPV virtual) para que los usuarios puedan hacer directamente la compra desde la página web.

También hay que conectar la agencia y los métodos para realizar los envíos así como configurar las tarifas para los distintos países.

En Axolot trabajamos las tiendas online en WordPress y hacemos con nuestros clientes una formación al finalizar el proyecto, de forma que puedan gestionar por ellos mismos la tienda (añadir nuevos productos, editar la disponibilidad, etc.) siempre con nuestro apoyo.

Las tiendas online en WordPress se pueden automatizar bastante ya que existen varias herramientas y plugins que se pueden integrar para relizar las funciones que necesite tu negocio. 

Se pueden añadir reservas de producto, cupones, compras en conjunto, y mucho más.

Un gestor de Contenidos es una herramienta que nos permite crear webs autogestionables para los clientes que no tengan conocimientos en programación. En Axolot Agencia trabajamos con distintas herramientas dependiendo del proyecto y sus necesidades.

Las páginas corporativas y las tiendas online las trabajamos principalmente en WordPress siempre con nuestro propio theme, que hemos creado con el fin de mejorar la eficiencia y posicionamiento de las páginas que creamos.

Este theme nos permite realizar diseños a medida, por lo que si tienes en mente algo muy específico puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos. Siempre creamos webs diferentes porque cada negocio tiene su esencia y ninguno es igual.

También trabajamos con otros gestores de contenido como Prestashop o Shopify

También trabajamos plataformas personalizadas o aplicaciones de Android con funciones más complejas, entre los lenguajes de programación que trabajamos los más comunes son:

 

Diseño web Madrid y alrededores

En Axolot trabajamos también de forma online, por lo que si te encuentras buscas diseño web Madrid o alrededores no dudes en contactar con nosotros, nos encantará conocer tu proyecto.

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Contacta con nosotros

¿Hablamos?

¿Cómo podemos ayudarte?