Amantes del diseño web

Servicios de Diseño Web

Axolot Agencia

Google solo te querrá cuando todos los demás te quieran primero

Todas las páginas web están creadas con plantillas únicas diseñadas por nuestro equipo. En el entorno online es necesario generar confianza y mostrar profesionalidad.

Esto solo se consigue mediante un diseño de calidad que provoque un claro mensaje a los usuarios: “Esto es lo que busco.”

¿Qué tipo de web necesitas?

Web Corporativa

Creamos tu web corporativa para que des a conocer todas las posibilidades de tu negocio a través de Internet.  Estar presente en los buscadores es fundamental para atraer nuevos clientes y visitas.

Tienda Online

Nos especializamos en la creación de tiendas online ¿Quieres vender tus productos online? Creamos tu ecommerce y lo optimizamos de modo que la compra sea tan atractiva y personal como en el establecimiento.

Landing Page

Consigue suscriptores y nuevos clientes con una Landing Page. Un estilo de página web sencillo y limpio donde podrás publicar promociones, productos y servicios con el objetivo    de conseguir Leads para tu empresa.

Catálogo Online

Diseñamos un catálogo para que puedas mostrar tus servicios a los clientes, podemos integrr canales de contacto directo y todas las herramientas para que tu catálogo online funcione.

Plataforma Personalizada

Si buscas una plataforma o página web específica puedes contactar con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

¿No sabes qué tipo de web necesitas? Podemos aconsejarte:

Brian Reed

Todo está diseñado. Pocas cosas están bien diseñadas.

Sabemos que buscas diferenciarte de tu competencia, por eso trabajamos acorde a la imagen de tu marca para crear un diseño único y original.

¿Qué incluye tu página web?

  • Diseño y desarrollo web personalizado
  • Posicionamiento SEO on page incluido
  • 2 meses de mantenimiento incluido
  • Monitorización, analítica y búsqueda de oportunidades
  • Estrategia SEO a largo plazo
  • Integración con plataformas/canales necesarios
  • Consultorías gratuitas

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a las dudas más comunes de nuestros clientes

Si quieres crear una página web, contacta con nosotros mediante la sección de contacto o mándanos un correo electrónico a axolotcontacto@gmail.com explicándonos tu proyecto. 

En un plazo de 24h podremos darte un presupuesto aproximado con toda la información que necesitas para empezar a hacer que las cosas pasen.

Los plazos de tiempo sólo los podemos determinar con exactitud una vez que sabemos lo que necesitas. Sin embargo, podemos decirte que valoramos la inmediatez y por eso tomamos un tiempo exacto para trabajar en cada proyecto.

Webs sencillas: 1 semana – 3 semanas

Nos gusta hacer las cosas bien. Sabemos que al principio pueden surgir dudas y cambios en el proyecto. Por eso, te ofrecemos la garantía de un mes de mantenimiento gratis incluido para realizar cualquier cambio que creas necesario.

Descubre nuestros últimos trabajos

PROYECTOS DE DISEÑO WEB