Apasionados del diseño web

Diseño de páginas web

Axolot Agencia

Google solo te querrá cuando todos los demás te quieran primero

En el entorno online es necesario generar confianza y mostrar profesionalidad.

Esto solo se consigue mediante un diseño de calidad que provoque un claro mensaje a los usuarios: “Esto es lo que busco.”

Diseñamos y creamos cada página web a medida para cada marca.

¿Qué tipo de web necesitas?

Web Corporativa

Una página web para que des a conocer tus servicios a través de Internet.  Estar presente en los buscadores es fundamental para atraer nuevos clientes y crecer.

Tienda Online

¿Quieres vender tus productos online? Creamos tu ecommerce y lo optimizamos de modo que la compra sea tan atractiva y personal como en el establecimiento.

Landing Page

Consigue suscriptores y nuevos clientes con una Landing Page. Una página web donde podrás publicar promociones, productos y servicios con el objetivo de conseguir Leads.

Catálogo Online

Un catálogo para que puedas mostrar tus productos a los clientes con canales de contacto directo y todas las herramientas para que tu catálogo online funcione.

Plataforma Personalizada

Si buscas una plataforma o página web específica puedes contactar con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con ♡

Todo está diseñado.
Pocas cosas están bien diseñadas.

Sabemos que buscas diferenciarte de tu competencia, por eso trabajamos acorde a la imagen de tu marca para crear un diseño único y original.

¿Qué incluye tu página web?

  • Diseño y desarrollo web personalizado
  • Posicionamiento SEO on page incluido
  • 2 meses de mantenimiento y formación
  • Monitorización, analítica y búsqueda de oportunidades
  • Integración con plataformas/canales necesarios
  • Certificado de seguridad SSL
  • Políticas de privacidad y cookies según RGPD
  • Consultorías gratuitas
  1. Haremos un análisis del proyecto para poder comprender tus objetivos así como interpretar la esencia de tu marca en el diseño de la web.
  2. Maquetaremos la estructura de tu página a medida en WordPress según los parámetros comentados y realizaremos una revisión para saber si hemos acertado con la línea.
  3. Añadiremos tu contenido, pero antes revisaremos tus fotos y el texto para que todo esté bien optimizado cara a la carga y a la venta.
  4. Integraremos herramientas de analítica para poder recabar datos en los dos primeros meses con el fin de optimizar y encontrar nuevas oportunidades.
  5. Configuramos tu Google My Business (Perfil de empresa de Google)
  6. Web autogestionable: En este periodo, te ofrecemos la posibilidad de recibir formación para poder gestionar tu página web de forma fácil e intuitiva.

Si quieres crear una página web, contacta con nosotros mediante la sección de contacto o mándanos un correo electrónico a axolotcontacto@gmail.com explicándonos tu proyecto. 

En un plazo de 24h podremos darte un presupuesto aproximado con toda la información que necesitas para empezar a hacer que las cosas pasen.

Los plazos de tiempo sólo los podemos determinar con exactitud una vez que sabemos lo que necesitas. Sin embargo, podemos decirte que valoramos la inmediatez y por eso tomamos un tiempo exacto para trabajar en cada proyecto.

Web corporativa: entre 1 semana y 4 semanas

Sabemos que al principio pueden surgir dudas y cambios en el proyecto. Por eso, te ofrecemos la garantía de estar contigo durante los primeros meses para realizar mejoras que consideremos necesarias y enseñarte a realizar cambios sencillos en tu página web.

Es muy importante que tu web sea bonita y atractiva, pero es más importante que sea funcional por lo que incluimos SEO básico a tu web al crearla para que desde el primer momento comience a posicionar. 

Para más información contacta con nosotros y te informaremos del proceso, estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto.

A la hora de crear una página web debemos tener en cuenta varias cuestiones. A continuación trataremos de resumirte los elementos básicos que necesitas conocer para crear tu página web.

Lo primero que necesitas es un hosting o alojamiento web. Se trata de un espacio de almacenamiento en línea que permite publicar todo el contenido relacionado con un sitio web.

Para crear tu página web también necesitas un dominio. Se trata del nombre único que se muestra tanto en las direcciones de correo como en las direcciones web. Por ejemplo, el nombre de dominio puede ser “ejemplo.com”. Es importante que el nombre de dominio que escojas para tu web sea legible, fácil de leer, cuanto más corto mejor y que termine en .com a ser posible.

El diseño de páginas web se puede realizar tanto a código como mediante plataformas CMS como WordPress, Shopify o Prestashop

Actualmente WordPress nos permite crear páginas web bien optimizadas de forma más rápida y a un coste menor de lo que supone una página web a código. Es un CMS que permite personalizar los sitios web al máximo.

Por otro lado, tienes que preparar el contenido que va a ir integrado en tu sitio web:

  • Texto: Prepararemos el texto según las secciones que vaya a tener nuestra página web: una pequeña introducción, nuestra historia, nuestros servicios, etc.
  • Contenido gráfico: Selección de fotografías, imágenes gráficas o videos que incluirás en tu página web. Deben representar la imagen de tu marca y ser de un tamaño menor a 1920px la medida más grande. Que el peso de las imágenes sea bajo es importante para asegurar una mayor velocidad de carga.

Al comenzar con el diseño web, hay que tener en cuenta las posibilidades que ofrece el theme o plantilla que has escogido. Es muy importante que sea diseño web responsive (adaptable a todos los dipositivos) y que cuente con las secciones o funcionalidades que necesitas.

En Axolot Agencia no utilizamos plantillas de terceros para diseñar una página web, sino que creamos el diseño web personalizado para cada proyecto. Esto nos dá la posibilidad de crear sitios web únicos y originales basándonos en las necesidades específicas de cada proyecto.

Otro de los puntos a tener en cuenta al crear una página web es el constructor. Si vamos a querer realizar cambios frecuentemente y no tenemos muchos conocimientos en el ámbito, es recomendable utilizar un constructor visual con el que poder editar la página web de forma sencilla.

Existen muchos constructores web para plataformas CMS como WordPress, antes de crear una página web puedes solicitar un tipo de constructor que después te permita gestionar por ti mismo el contenido de la página web.

 

Posicionamiento

Ten en cuenta que tu página web no estará en las primeras posiciones cuando la lances. Al igual que un negocio físico, el entorno digital se toma su tiempo para posicionar tu marca y comenzar a mostrar tu página en los resultados de Google. 

En Axolot Agencia creamos el SEO On page de cada página para que desde el momento de su lanzamiento comience a indexar y tomar posiciones, sin embargo, el posicionamiento web se mejora con el tiempo, creando contenido de calidad y dándole mucho cariño a tu página. 

Existen varias técnicas para mejorar el posicionamiento de una web con el tiempo, pero cada proyecto es distinto por lo que cada uno tiene sus propias necesidades y por lo tanto, se aplican distintas técnicas para posicionar.

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Contacta con nosotros

¿Hablamos?

¿Cómo podemos ayudarte?