Diseño web para empresas

Catálogo online

Un catálogo online te permitirá mostrar tus productos e información sobre tu marca a los usuarios. Se basa en una plataforma diseñada con el fin de mostrar tus productos o servicios a tus clientes de forma más directa.

Visualiza tus productos en cualquier lugar del mundo.

Visible

Un catálogo te facilitará mostrar tus productos a los clientes potenciales interesados. Tiene las comodidades de una tienda online sin la compra directa añadida.

Autogestionable

Podrás añadir nuevos productos, editar aspectos básicos de tu página como fotos, textos o videos y tendras acceso a 2 meses de formación.

A medida

Si algo nos diferencia, es que podemos crear la página web que tienes en mente. Cuéntanos tu idea y crearemos un diseño a medida para tu catálogo online.

Catálogo online

900
  • Crearemos tu catálogo online autogestionable para que llegues a más clientes con tus productos.

Hosting

120
  • Hosting con espacio ilimitado para tu página web y cuentas de correo.​

Dominio

15
  • Nombre de dominio

Catálogo digital

Webs únicas y totalmente personalizadas

Un catálogo online te permitirá mostrar tus productos e información sobre tu marca a los usuarios. Trabajamos con WordPress para crear páginas web creativas, ampliables y autogestionables.

Te regalamos el mantenimiento y las mejoras de posicionamiento básicas necesarias para que tu proyecto despegue. También te ofrecemos consultoría gratuita durante todo el proceso.

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Contacta con nosotros

¿Hablamos?

¿Cómo podemos ayudarte?