Axolot Kit Digital

Hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio

El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, ofrece muchas oportunidades para las pymes y los autónomos de las que te puedes beneficiar para impulsar la digitalización de tu negocio. 

cropped FAVICON AXOLOT 2021 Kit digital

Con toda la potencia de Axolot

Proyectos web desde 2.000€

Hacemos que las cosas pasen.

Hemos desarrollado un sistema para hacer que pequeñas ideas se conviertan en grandes proyectos. Te ayudamos a digitalizar tu negocio con el programa Kit Digital para que sea 100% gratis para tí.

Con mucho carácter.

Empecemos por la imagen: crearemos una imagen corporativa fresca, innovadora y con mucho carácter para tu proyecto o renovaremos tu marca para que encaje en el mundo digital. 

Di "HOLA" a tus clientes.

Diseñamos tu página web o tienda online para que tus clientes potenciales puedan encontrarte y conocerte. Crearemos un sitio web totalmente a medida para que tu web sea aún más bonita, accesible y potente que nunca.

Visibilidad

SEO Básico
incluido

Añadimos a tu página web herramientas de analítica para recabar datos y optimizar la estrategia de marca en el entorno digital mediante técnicas de posicionamiento orgánico. A parte de bonita, tu web será funcional.

¿Qué puedes solicitar?

El programa Kit Digital está dividido en tres segmentos principales: Autónomos y empresas de entre 1 y 2 empleados, empresas de entre 3 y 9 empleados y empresas de entre 10 y 49 empleados. Selecciona tu segmento para ver los detalles de lo que puedes solicitar.

CONTACTA CON NOSOTROS

Axolot Agencia

axolotcontacto@gmail.com

(+34) 722 27 72 61