Diseño Web Cantabria

Axolot Agencia

Cuéntanos tu proyecto web

Si tienes un pequeño negocio y no sabes ni por dónde empezar con esto del “mundo digital” ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a llevar a cabo tus objetivos empresariales. Actualmente una página web es una potente herramienta para hacer crecer tu empresa o marca. Una página web te da la oportunidad de acercarte a tus consumidores ya que puedes estar abierto y recibir visitas las 24 horas los 7 días de la semana con un coste mínimo. ¿Cómo lo ves?

Ya sea para un negocio, autónomo o para crear una marca propia un sitio web profesional puede ayudarte a atraer nuevos clientes, fidelizar los que tienes, crear campañas publicitarias por un coste mínimo y llegar a una audiencia mundial. Una página web te permitirá expandir tu negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?

    Servicios de diseño web en Cantabria

    Diseño web corporativa

    Una web corporativa es la imagen de la empresa al mundo a través de internet. Incluye información de la empresa, un blog, galerías y secciones de contacto.

    Diseño tienda online

    La tienda virtual es un medio para que los clientes puedan acceder a los productos de las empresas con mayor facilidad, dónde y cuándo quieran.

    Web de reservas

    Una web de reservas permitirá a tus clientes reservar alojamientos, actividades o experiencias como almuerzos y cenas.

    Diseño web corporativa

    Una web corporativa es la imagen de la empresa al mundo a través de internet. Incluye información de la empresa, un blog, galerías y secciones de contacto.

    Diseño tienda online

    La tienda virtual es un medio para que los clientes puedan acceder a los productos de las empresas con mayor facilidad, dónde y cuándo quieran.

    Web de reservas

    Una web de reservas permitirá a tus clientes reservar alojamientos, actividades o experiencias como almuerzos y cenas.

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

    Empresa de diseño web

    en Cantabria

    En Axolot Agencia podemos ayudarte con la creación de tu sitio web con una página web personalizada, funcional y profesional donde recibir a tus clientes. Nos especializamos en el diseño y desarrollo web en Cantabria y te ayudaremos a crear tu sitio web a la vez que el entorno que la rodea: marketing digital, estrategias de posicionamiento, diseño gráfico, diseño web y contenidos, y redacción de artículos.

    Nuestra filosofía se basa en la interacción con nuestros clientes con el fin de que las páginas web que creamos tengan una personalidad única. Cada proyecto web requiere distintas necesidades, en Axolot agencia te ayudaremos a realizar la mejor estrategia a medida para llevar a cabo tu proyecto online.

    CUÉNTANOS TU PROYECTO

    ¿Qué incluye el diseño web
    en Axolot Agencia?

    Una página web, al igual que un negocio físico, hay que cuidarlo. Por eso, con el diseño web incluimos todos estos servicios:

    Diseño web Personalizado

    • Diseño web a medida
    • Plantilla personalizada
    • Desarrollo con WordPress
    • Guías necesarias
    • Asesoramiento

    Mantenimiento web gratis* 

    • Actualizaciones
    • Mejoras en Experiencia de Usuario
    • Optimización de carga
    • Consultoría y asesoría
    • Informe mensual con mejoras

    SEO On page básico incluido

    • Schema web
    • Configuración de Aplicaciones externas
    • Búsqueda de Keywords
    • Monitorización de tráfico
    • Informe con claves para mejorar

     

    Conexión con las Redes Sociales

    Si creamos una tienda online juntos nos encargamos de configurar Facebook e Instagram de manera que puedas vender tus productos mediante las redes sociales. Si lo necesitas, también podemos preparar un plan para redes sociales. Contacta con nosotros para más información.

    Integración de herramientas

    Trabajamos con las últimas herramientas de optimización, posicionamiento y monitorización. Te daremos acceso a las métricas y datos necesarios para conocer hacia dónde se mueve tu mercado. De forma que será más sencillo decidir qué acciones publicitarias llevar a cabo.

    ¿Por qué diseñar tu web con Axolot?

    2. Herramientas de última generación

    Siempre usamos plantillas premium de WordPress y Prestashop (a parte de código) y también  complementos que son totalmente compatibles con las plantillas, garantizando la estabilidad y verificado en varios sitios web. Hemos invertido mucho en seguridad y estabilidad en los sitios web donde trabajamos.

    2. Adoramos los pequeños negocios

    Nos especializamos en trabajar con pequeñas empresas, autónomos, proyectos personales y start-ups, por lo que cuando nos pidas un presupuesto no encontrarás precios multinacionales. Para nosotros, cada proyecto web no es solo un sitio web más en una larga lista, sino también una oportunidad para comprender su negocio y participar en el proceso de hacerlo más rentable y eficiente.

    3. Incluimos SEO en todas nuestras webs

    Todos los proyectos que realizamos tienen un plan de SEO preliminar que incluye optimización profunda de código, etiquetas h1, h2, atributos ALT de imágenes e indexación manual en Google así como la integración con las plataformas necesarias para su eficiencia.

    4. Políticas GRDP

    Todos los proyectos que realizamos están totalmente adaptados al nuevo RGPD por lo que todos nuestros clientes pueden estar tranquilos. Dependiendo de las necesidades de tu negocio, estableceremos las políticas necesarias en la página web.

    5. Te escuchamos

    Te escuchamos porque eres la persona que mejor conoce tu negocio, sus necesidades, historia y planes de futuro. Todos estos factores deben tenerse en cuenta a la hora de diseñar un sitio web o desarrollar un plan de posicionamiento SEO. Siempre intentaré ofrecerte un sitio web que te haga sentir realmente cómodo.

    4. Servicios variados

    Te proporcionamos diversos servicios a parte del propio diseño web, así como branding, mantenimiento WordPress, SEO, gestión de tienda online, montaje de plataforma de cursos online, integración de motor de reservas, chat online, servicios técnicos…

    Precios de diseño web en Cantabria

    ¿Cuánto cuesta una página web? La pregunta del millón… pues todo depende de tus necesidades, podemos renovar un sitio web o crear una plataforma con funcionalidades especiales, el precio varía en función de lo que necesites. Cuéntanos tu idea y trataremos de darte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

    Diseño web corporativa

    Diseñaremos el sitio web de tu marca personal o empresa con un diseño personalizado adecuado a tus necesidades.

    desde 600€

    Diseño tienda online

    Crearemos la tienda online de tus productos o servicios con un diseño personalizado adecuado a tus necesidades.

    desde 800€

    Plataforma personalizada

    Crearemos tu plataforma personalizada con un diseño personalizado adecuado a tus necesidades.

    consultar precio

    Diseño web en Cantabria para varios sectores

    Diseño web de hoteles y restaurantes en Cantabria

    El diseño web para hostelería en Cantabria está tomando fuerza y más ahora que con el confinamiento de la pandemia que pasamos a nivel mundial. Los hoteles y restaurantes están apostando por reforzar las redes sociales y actualizar la pagina web para afrontar la nueva vuelta a la “normalidad”.

    Pueblos como SuancesSantillana de MarComillasPotesCobreces, etc cuentan con hospedajes y restaurantes que están considerando crear una pagina web para un hotelun restaurante o una nueva apertura de otro tipo de comercio. La hostelería es un sector que busca la constante renovación y logro de visibilidad. Una página web puede ayudar a este tipo de empresas a ofrecer distintas acciones en el propio sitio web y crear una comunidad conectando esta con las redes sociales.

    Ahora más que nunca debemos entender que el consumidor va a buscar nuestro negocio online. Por eso es tan importante, para todas las empresas de hostelería, comenzar a posicionarse tanto en Google con una web como en las redes sociales si no lo han hecho ya.

    Tenemos en cuenta que la mayoría de las empresas ya cuenta con un espacio online donde promocionar sus productos o servicios, por lo que no nos podemos permitir quedar un paso por detrás de nuestra competencia.

    Diseño web de tienda online en Cantabria

    Diseño web para tiendas de ropa, perfumerías, alimentos… Aún puedes abrir tu tienda Online. Seguro que te has dado cuenta,  si no estás online estás en peligro de desaparecer. En Axolot podemos tener tu ecommerce montado en menos de una semana, solo necesitamos saber qué necesitas.

    Ofrecemos servicios de diseño de tienda online adaptado a tu sector ya sea una tienda de alimentos, moda, cosmética… Una pregunta muy frecuente es si ¿alguien con poca o ninguna experiencia sabrá usar esta tienda? Y la respuesta es si. En Axolot Agencia creamos tiendas online o Ecommerce listos para funcionar y te enseñaremos a insertar productos de una forma fácil y rápida. Trabajamos con Woocomerce y con WordPress. También ofrecemos servicios de mantenimiento web para aquellos que prefieran delegar esta tarea y conectamos las redes sociales de forma que puedas vender tus productos en ellas.

    Actualmente la sociedad ha comprendido que hacer las cosas online no supone ningún esfuerzo e incluso muchas personas prefieren este método de compra online ya sea por su flexibilidad horaria, ubicación, etc.

    Además de lograr atraer nuevos clientes el hecho de diseñar una tienda online pude hacer que reduzcas muchos costes de tu marca, ya que la publicidad online es mucho más económica que la convencional.

    Diseño web y plataformas de educación en Cantabria

    Ofrecemos a colegios de instituciones públicas y privadas la posibilidad de modernizar sus aulas. Ahora, colegios y varios centros educativos han decidido comenzar a impartir clases de forma virtual. En Axolot contamos con los recursos necesarios para llevar a cabo este tipo de plataformas.

    Realizamos diseños web muy visuales que te harán diferenciarte de tu competencia. Sabemos sacar lo mejor de cada proyecto siempre teniendo en cuenta la optimización de velocidad del sitio web, el SEO SEM, el diseño basado en la experiencia de usuario, etc. Pero lo que más nos diferencia de otras empresas de diseño web en Cantabria es la dedicación y cariño que le ponemos a cada diseño y desarrollo web. El diseño de una web para el sector de educación incluye:

    • Información del centro: ubicación, cursos, novedades, datos de contacto etc
    • Información del personal
    • Composición del consejo escolar
    • Plan del centro: plan de convivencia, proyecto educativo, calendarios, plan de gestión, reglamento de organización, etc
    • Servicios y Oferta educativa
    • Zona de documentación: Descarga de documentos, prematriculas, etc.
    • Buscador en la plataforma
    • Servicios complementarios: servicio de comedor, transporte escolar, aula matinal, etc
    • Colaboraciones y proyectos escolares: ecoescuela, escuela deportiva, planes de igualdad, plan de lectura, etc
    • Blog
    • Galería con videos y fotos de actividades del centro educativo.
    • Incorporación de avisos legales, política de privacidad y política de cookies.

    En Cantabria existe un amplio rango de empresas interesadas en lanzar sus servicios en el entorno online, por ello ofrecemos servicios de desarrollo de páginas web para el sector de la educación en Cantabria. 

    Proceso de diseño web en Axolot, Cantabria

    1. Para diseñar tu web debemos conocer tu marca

    Este punto es esencial para poder crear “la web que buscas”. Nos pondremos en contacto y querremos conocerte, conocer tu marca, sus valores, sus objetivos, su estado actual en el sector digital… Recopilaremos varios detalles determinantes que nos darán una primera idea de lo que necesitas. A partir de esto, nos mostrarás tu propuesta y si tienes algo que nos inspire lo utilizaremos para comenzar a darle forma a tu proyecto.

    2. Primeros pasos del diseño web

    Una vez determinada la estrategia pasaremos a la acción: Es el momento de preparar los ingredientes necesarios para crear tu web. Aquí contrataremos (si aún no lo tienes) el servidor o hosting donde alojaremos tu web y el dominio que será el nombre único que identifica tu página web (p. ej. mimarca.com).

    Buscaremos un theme o plantilla que utilizaremos para darle una primera estructura a la página web. No te preocupes, la plantilla no es más que una guía en la que nos basaremos para crear una web única. Cada apartado de la web será personalizado a gusto y necesidad del cliente, siempre teniendo en cuenta que puede haber limitaciones.

    3. Etapa de desarrollo web

    En base a la plantilla o theme de WordPress que hemos comentado, crearemos tu página web para no sólo llegar a Cantabria, sino al mundo entero. En este apartado del plan nos encargaremos de que la web quede a medida, que sea fácil de utilizar para tus clientes, que sea muy visual y con una buena carga.

    En el caso de que tengamos a nuestra disposición el contenido necesario para la creación de tu página web, te entregaremos la web entre 1 y 4 semanas. De esta forma podrás comenzar a trabajar en tu identidad de marca online.

    4. Correcciones, SEO y mantenimiento

    Una vez la web esté lista habrá una ronda de correcciones en la que tendrás unos días para ver si todo está correcto y hacer un informe con los detalles a corregir. Una vez realizadas las correcciones eliminaremos los archivos innecesarios de la web y optimizaremos la carga de las imágenes para que funcione genial.

    Como sabemos que no es tan sencillo entrar al mundo online o hacerse a un nuevo entorno web, te ofrecemos dos meses de mantenimiento gratis en los que te ayudaremos a comprender el funcionamiento de la web. Estos meses nos encargaremos nosotros de realizar todas las actualizaciones necesarias así como la integración de SEO on page básico.

    Mensualmente, te pasaremos un informe con las estadísticas y datos recopilados así como algunas ideas de acciones clave para mejorar tu visibilidad y posicionamiento.

    ¿Te ha Resultado de interés? Agradecemos tu opinión

    0 / 5

    Your page rank: