DISEÑO WEB CANTABRIA

axolot en cantabria

SERVICIOS DE DISEÑO WEB EN CANTABRIA

Web Corporativa

Una web corporativa es la imagen de la empresa al mundo a través de internet. Incluye información de la empresa, un blog, galerías y secciones de contacto.

Tienda Online

La tienda virtual es un medio para que los clientes puedan acceder a los productos de las empresas con mayor facilidad, dónde y cuándo quieran.

Web de Reservas

Una web de reservas permitirá a tus clientes reservar alojamientos, actividades o experiencias como almuerzos y cenas.

Catálogo Digital

Crearemos un catálogo donde puedes incluir tus productos o servicios para mostrar a tus clientes.

Portfolio Personal

Diseñamos un espacio donde podrás publicar tu portfolio, curriculum, contacto o tu historia.

Web Personalizada

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a desarrollar la página web que estas buscando.

PROYECTOS DE DISEÑO WEB EN CANTABRIA

Axolot Agencia

¿Por qué necesitan una web las empresas de Cantabria?

Si tienes un pequeño negocio y no sabes ni por dónde empezar con esto del “mundo digital” ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a llevar a cabo tus objetivos empresariales.

¿Qué incluye tu página web?

  • Diseño y desarrollo web personalizado
  • Posicionamiento SEO on page incluido
  • 2 meses de mantenimiento incluido
  • Monitorización, analítica y búsqueda de oportunidades
  • Estrategia SEO a largo plazo
  • Integración con plataformas/canales necesarios
  • Consultorías gratuitas

PRECIOS DE DISEÑO WEB EN CANTABRIA

Web Corporativa

600
  • Crearemos una web informatia para tu negocio con todo incluido.

Tienda Online

900
  • Diseñaremos la tienda online que necesitas para dar a conocer tu marca.

Landing Page

400
  • Una página de aterrizaje para lograr los objetivos de tu proyecto.

Cuéntanos tu proyecto, podemos ayudarte:

Guía de diseño web en Cantabria

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Axolot Agencia

Guía de Diseño Web en Cantabria

A continuación podrás encontrar una guía sobre el diseño web.

Se tratan temas diversos de interés para emprendedores y empresas de Cantabria que van a crear su propia web o han decidido contratar a una empresa externa. Aquí podrás encontrar tips, definiciones y algunos procedimientos o guías de interés sobre la creación de sitios web en Cantabria.

Tabla de contenidos

1

Diseño web en Axolot Agencia

En Axolot Agencia podemos ayudarte con la creación de tu sitio web creando una página web personalizada, funcional y profesional donde recibir a tus clientes.

Nos especializamos en el diseño y desarrollo web en Cantabria y te ayudaremos a crear un sitio web bonito y que funcione bien.

 

Nuestra filosofía se basa en la interacción con nuestros clientes con el fin de que las páginas web que creamos tengan una personalidad única.

Cada proyecto web requiere distintas necesidades, en Axolot te ayudaremos a realizar la mejor estrategia a medida para llevar a cabo tu proyecto online.

Una página web, al igual que un negocio físico, hay que cuidarlo. Con el diseño de tu web incluimos todos estos servicios: 

  • Diseño web a medida
  • Plantilla personalizada hecha por Axolot
  • Desarrollo con
  • WordPress
  • Guías necesarias
  • Asesoramiento
  • Actualizaciones
  • Mejoras de Experiencia de Usuario
  • Optimización de carga
  • Consultoría y asesoría
  • Informe mensual
  • Configuración de Aplicaciones externas
  • Búsqueda de Keywords
  • Monitorización de tráfico
  • Informe con mejoras

Si creamos una tienda online juntos nos encargamos de configurar Facebook e Instagram de manera que puedas vender tus productos mediante las redes sociales. Si lo necesitas, también podemos preparar un plan para redes sociales. Contacta con nosotros para más información.

Trabajamos con las últimas herramientas de optimización, posicionamiento y monitorización. Te daremos acceso a las métricas y datos necesarios para conocer hacia dónde se mueve tu mercado. De forma que será más sencillo decidir qué acciones publicitarias llevar a cabo.

2

Qué debes tener en cuenta a la hora de crear una web en Cantabria

 

 

Cuando alguien quiere crear una página web, debe saber que ha comenzado el tiempo de muchas decisiones.

Esto incluye, por ejemplo, el tipo de página que desea diseñar, el contenido y las categorías que tendrá el sitio web, o el proveedor de servicios que diseñará y desarrollará el sitio web.

En los siguientes puntos trataremos de explicar brevemente lo que deberías tener en cuenta antes de crear tu página web:

Hay que definir lo que se quiere lograr con el sitio web. Hay que entender hasta qué punto y para qué desea usar la página web. Asimismo nos guiaremos por un objetivo base para construir lo demás: vender varios productos, ofrecer información de la empresa a los clientes, mostrar tu trabajo…

Antes de comenzar a crear tu sitio web ten en cuenta el entorno y trata de averiguar cómo llegarán a encontrar tu web los clientes (p. ej. mediante redes sociales, mediante búsquedas orgánicas, mediante anuncios…) Una vez determinado el canal comienza por crear presencia de marca si no la tienes ( p. ej. da de alta tu empresa en Google my business, en las redes sociales, en directorios de empresas…

Este proceso debe ser encomendado a un profesional serio y confiable. Tu sitio web se convertirá en tu imagen en Internet. Si quieres tener una buena reputación, que tu sitio web inspire confianza y transmita la información que quieres transmitir a los usuarios debes poner atención a la empresa o persona que lo llevará a cabo. Investiga sus trabajos, quienes son, opiniones…

Al decidirte por un diseño u otro, recuerda que todo lo que necesitas es que los usuarios se sientan cómodos navegando por la página. En Axolot apostamos y recomendamos siempre diseños limpios, intuitivos y basados en la experiencia de usuario en la página web. El diseño de tu web tiene que conducir a tu cliente al objetivo.

Debes tener en cuenta el formato “responsive” o adaptable a todos los dispositivos para que los usuarios puedan acceder a tu web perfectamente desde el ordenador, tablet o smathphone.

3

Empresas y sectores que necesitan diseño web en Cantabria

 

 

Hoy en día es importante comprender que Internet supera barreras, y que las empresas pueden partir desde Cantabria y llegar al otro lado del mundo con la mínima inversión.

Entre las empresas y sectores que buscan crear su sitio web u ofrecer sus servicios a través de Internet encontramos actividades como la hostelería, turismo, formación online, tiendas de moda o decoración, servicios públicos, cafeterías y restaurantes, entre otros. Estas empresas buscan contar con presencia online con el fin de lograr visibilidad en el entorno digital. 

 

El comercio local es uno de los sectores que más puede verse afectado por la nueva forma de consumo. A día de hoy las personas buscamos inmediatez. Sin embargo, nunca hemos tenido la facilidad que tenemos hoy para comparar y encontrar eso que queremos a un precio mínimo y tenerlo en casa en menos de 24h.

Internet, en general, ha cambiado la forma de ver y consumir. Pero no tiene que suponer totalmente una derrota para nosotros, el pequeño comercio. También resulta ser una vía de comunicación bastante interesante desde la que podemos llegar a crecer mucho mas de lo que nadie en la historia imaginaría.

Piénsalo, una tienda online supone el gasto de creación y un mínimo mantenimiento sólo para que funcione. Si a esto se le añade trabajo y buen contenido basado en una estrategia clave, esta tienda online tendrá oportunidades de crecer, llegar a más personas y por tanto, lograr sus objetivos.

Debemos tener en cuenta que actualmente cada vez más comercios empiezan a digitalizarse, a crear marcas personales con identidad, a crear campañas para nichos más específicos. Tu puedes ser parte de todo esto, pero te recomendamos comenzar cuanto antes, ya que cuanto antes comiences antes verás los resultados.

Una vez leímos que el 80% del éxito se basa simplemente en insistir. Posicionar una marca en Google no es la misma tarea que hace 10 años, ya que a día de hoy existen miles de millones de sitios web, por lo que posicionar frente a tanta competencia no es del todo sencillo, pero es posible.

¿Qué tengo que hacer para posicionar mi empresa en Google? Lo primero, necesitas un portal al que lleguen tus clientes, donde vean tus servicios y se inspiren con tu marca.

A partir de ahi, localizarte en Google será más sencillo. Sólo necesitas crear una buena estrategia basada en el contenido de calidad. 

¿TE HA RESULTADO DE INTERÉS? AGRADECEMOS TU OPINIÓN
0 / 5

Your page rank: