Hacemos que los clientes encuentren fácilmente tu negocio.
Es una forma de hacer más visible y accesible tu página web para atraer visitas y cumplir tus los objetivos de tu estrategia.
El SEO aporta a tu proyecto un posicionamiento constante con una inversión estable y continua.
Atrae tráfico que realmente está interesado en tus productos o servicios aumentando la visibilidad de tu negocio.
SEO u Optimización para los Motores de Búsqueda es el proceso que se lleva a cabo con el fin de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de los diferentes buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc.
Aunque existen miles de factores que tiene en cuenta un motor de búsqueda para posicionar una página u otra, se podría decir que todo se basa en la autoridad y la relevancia de tu web.
Optimizamos el contenido y el tiempo de carga de tu web para dispositivos móviles. Los sitios con mayor velocidad de carga retienen más a los usuarios y Google lo tiene en cuenta.
Para un buen posicionamiento web es de vital importancia que el sitio web tenga un buen contenido y que este sea compartido por los usuarios. Haz que tus usuarios encuentren lo que buscan.
Google también determina si el usuario ha encontrado tu sitio desde el buscador y si le ha servido para lo que estaba buscando. Haz que tus usuarios pasen tiempo en tu sitio.
Disminuimos el tiempo de carga de tu página.
Integramos palabras clave orientadas a la intención de búsqueda.
Geolocalizamos tu negocio para que estés más cerca.
Optimizamos tu página web para mejor usabilidad de usuario.
Haremos que tus usuarios visiten tantas páginas como sea posible.
Creamos enlaces de calidad en otras webs que apunten a la tuya.
El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata tu web e identifica si es o no útil para los usuarios. Los buscadores como Google analizan el contenido de tu web y muestran tu contenido a los usuarios que están buscando algo que tenga que ver con este.
Para ello trabajamos la optimización on-page de tu web, la adaptación de contenidos enfocados al SEO y el link-building, entre otras estrategias. Con esto conseguimos que los buscadores puedan entender mejor tu contenido y que los usuarios lo encuentren más rápido.
El SEO te diferencia, especializa y hace que tu marca llegue a las personas que buscan lo que tu ofreces. Te posiciona ante tu competencia y hace que los clientes lleguen antes a tu sito web que a otro. La competitividad en internet está creciendo y todos los sitios web que quieran competir deben estar optimizados.
Uno de los principales beneficios del SEO es ofrecer una alta rentabilidad de la inversión, en comparación con otras formas de promoción en buscadores.
El SEO no tiene limitación de tiempo, ni de tráfico, como pasa con las campañas SEM, ya que no con un presupuesto o periodo final de la campaña.
Esto les da a los usuarios una mayor confianza hacia estas páginas. Si el buscador decide posicionar tu web entre los primeros resultados es porque se han realizado tareas de optimización de contenido y por tanto, el buscador sabe que tu pagina ofrece calidad a los usuarios.
“Los usuarios buscan calidad y Google premia a las webs que cumplen este requisito.”