Diseño web para empresas

Página Web corporativa

Una web corporativa es una página web para ofrecer información a tus usuarios. Puede contener distintas secciones como inicio, sobre nosotros, servicios, blog y contacto, entre otras.

Tu web es la cara online de
tu negocio.

Ampliable

Tu página web estará preparada para ser editada y ampliada en el momento que lo necesites, podremos añadir más secciones y nuevas funcionalidades.

Autogestionable

No hay nadie que conozca mejor que uno mismo las necesidades de su negocio, por eso te enseñaremos a editar el contenido de tu página web fácilmente.

A medida

Si algo nos diferencia, es que podemos crear la página web que tienes en mente. Cuéntanos tu idea y crearemos un diseño a medida para tu página web.

Web corporativa

800
  • Crearemos tu web autogestionable para que llegues a más clientes con tus servicios.

Hosting

120
  • Hosting con espacio ilimitado para tu página web y cuentas de correo.​

Dominio

15
  • Nombre de dominio

Páginas corporativas

Webs únicas y totalmente personalizadas

Creamos webs atractivas, intuitivas y funcionales. Somos conscientes de que no es solo una web sino una herramienta de trabajo y un canal fundamental para tu expansión. No basta con diseñar webs bonitas, deben estar optimizadas.

Te regalamos el mantenimiento y las mejoras de posicionamiento básicas necesarias para que tu proyecto despegue. También te ofrecemos consultoría gratuita durante todo el proceso.

¿Te ha gustado nuestro contenido?

Contacta con nosotros

¿Hablamos?

¿Cómo podemos ayudarte?