Diseño Web Personalizado

Colsol es un proyecto de una inmobiliaria online situada en Solares .

Las inmobiliarias también deben renovarse y Colsol es todo un ejemplo de algo renovado con cariño. Buscábamos algo muy visual y tratamos de cuidar la visibilidad creando espacios separados por las propias imágenes. El resultado es una web limpia, fácil de utilizar y muy visual.

Para llevar a cabo el proyecto trabajamos de la mano del equipo de Colsol, una inmobiliaria familiar de Solares que se diferencia por llevar a cabo los proyectos de venta o alquiler de una forma cercana. Además destacan por su novedoso servicio de Home Staging.

Proyecto
  • Diseño Web Personalizado
  • Desarrollo Web
  • SEO básico
  • Branding
  • Papelería

Una web muy visual

para visualizar un hogar

La web se identifica con el estilo renovado de la empresa, haciendo hincapié en los colores corporativos y en la facilidad de navegación por parte del usuario. Todo combinado con grandes imágenes para que el usuario encuentre su hogar ideal.

Navegación intuitiva

y diseño limpio

Uno de nuestros principales objetivos era crear un espacio intuitivo y fácil de utilizar por los usuarios. Apostamos por un diseño lineal que destaca los colores de la marca y los propios inmuebles.

Hagamos útil

la información

Un sitio web no es sólo un portal de venta sino también de información al consumidor. Creamos una sección de preguntas frecuentes con el fin de mejorar la experiencia de usuario dentro de la plataforma.