Si estas buscando una empresa de diseño de catálogos estas en el sitio adecuado. Aunque actualmente contamos con medios online para realizar catálogos virtuales o catálogos corporativos digitales, “el papel” sigue siendo un medio tradicional muy valorado sobre todo por los usuarios.

Hoy en día las marcas son mas que marcas, reflejan una filosofía, unos valores y transmiten su identidad corporativa no sólo mediante su imagen sino también por sus acciones.

Los catálogos corporativos permiten a las empresas ofrecer a su público un espacio de muestras de sus productos, servicios o incluso experiencias. Cada vez más las empresas apuestan por cuidar a sus clientes y trabajadores y agradecerles su fidelidad mediante catálogos visuales realmente únicos.

OCRAM es un estudio de San Sebastián que se dedica a crear diseños únicos muy distintivos y originales para distintos sectores. Entre sus servicios más destacados se encuentra el diseño de catálogos.

Empresa de diseño de catálogos 2020 1
Empresa de diseño de catálogos 2020 2

El estudio trabaja en colaboración personal con sus clientes y cómo bien dicen “La originalidad siempre parte del conocimiento”. El equipo de OCRAM se diferencia por “un estilo rompedor que logra transmitir”.

Los medios tradicionales como la papelería, el diseño de catálogos o diseño de revistas, las tarjetas de visita o invitaciones, libros y maquetación de cuentos son algunos de los servicios que ofrecen. En Axolot colaboramos con el equipo de OCRAM para realizar proyectos que requieren de un toque más original y diferenciador.

Entre la variada sección de servicios de diseño que OCRAM ESTUDIO ofrece, esta vez nos centraremos en el diseño de catálogos.

Diseño de catálogos para empresas

Realización de catálogos para empresas, catálogos corporativos, catálogos de navidad, catálogos especiales, catálogos para empleados.

Diseño de catálogos de productos

Diseño de catálogos de productos y servicios para empresas, diseño de catálogos de productos de decoración, catálogos de productos de cosmética, catálogos de productos de moda, etc.

Diseño de catálogos por temática.

Diseño y maquetación de catálogos para hostelería, catálogos para turismo, diseño de catálogos para oficinas, catálogos para el sector de medicina…

Si necesitas alguno de estos servicios desde Axolot Agencia te recomendamos visitar la web de OCRAM ESTUDIO.

¿Te ha Resultado de interés? Agradecemos tu opinión

0 / 5

Your page rank: