Quizá te preguntas “¿Qué es Axolot?

axolot-axolot-agencia

Bien, Axolot, es el nombre de nuestra maravillosa y querida agencia de diseño web y posicionamiento en Cantabria. Pero como todo, también tiene su historia.

Nuestro nombre se basa en un pequeño animal llamado Axolotl (Ambystoma mexicanum). Es una especie de anfibio caudado de la familia Ambystomatidae. “Es endémico del sistema lacustre de la Cuenca de México y ha tenido una gran influencia en la cultura mexicana.”

Sin embargo no es Mexico lo que nos une con este pequeño ser vivo. Lo que más nos llamó la atención es que esta especie tiene la capacidad para regenerar casi cualquier parte de su cuerpo incluidos fragmentos de su cerebro. Y si, es que el Axolotl parece no envejecer nunca.

Esta idea nos cautivo desde el principio ya que el fin de cualquier profesional del marketing o programación debe ser siempre evolucionar y nunca quedarse obsoleto frente a las nuevas formas de trabajo y herramientas.

Decidimos relacionar este concepto con nuestra marca ya que define nuestra forma de trabajo, (además de que parece un personaje bastante amigable en las imágenes).

un axolotl

Nuestro propósito es no dejar de aprender, evolucionar y modificar nuestros hábitos de trabajo según la tecnología avanza para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en el sector. No quedarnos atrás y no envejecer nunca mentalmente, como Axolotl.

¿TE HA RESULTADO DE INTERÉS? AGRADECEMOS TU OPINIÓN
0 / 5 2

Your page rank:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Suscríbete al boletín

Novedades, tips, consejos y noticias.

Axolot Agencia

Axolot Agencia

Agencia enamorada del diseño web y SEO situada en Cantabria.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *