Diseño Web Personalizado

ARHA TURISMO ACTIVO ofrece la posibilidad de conocer los recursos naturales de nuestra tierra mediante la realización de rutas en 4X4 y rutas a pie, dirigidas por guías cualificados que darán a conocer a nuestros clientes preciosos paisajes de nuestra Cantabria Infinita, conociendo bosques, ríos y montañas, así como nuestra flora y fauna autóctona.

En este proyecto trabajamos con Arha Hoteles para crear una actividad distintiva en la propia oferta de hostelería: Arha Turismo Activo trata acercarnos a la gastronomía y cultura cántabra con rutas personalizadas y almuerzos campestres preparados in situ. Toda una experiencia que expresar.

Proyecto
  • Diseño Web Personalizado
  • Desarrollo Web
  • SEO básico

Buscamos un diseño

minimalista

que exprese

Arha Turismo Activo se basa en la cultura y la gastronomía de Cantabria para ofrecer a sus clientes una experiencia más allá que una estancia o una ruta.

Diferenciación

por experiencias

Queríamos informar al usuario de la diferenciación de Arha Turismo Activo. No sólo son rutas en 4×4 o senderismo, la experiencia con Arha va más allá, queriendo hacer al usuario trasladarse a un lugar extraordinasio donde disfrutar de sabores extraordinarios.

¿Por qué no

unir experiencias?

El sabor es capaz de transportarnos a lugares inimaginables. En arhaturismoactivo.com queríamos informar de que las rutas pueden incluir un picnic campestre o un almuerzo in situ para mejorar su experiencia.

Un contacto

atractivo y

minimalista

Tratamos de ofrecer a los clientes un medio de comunicación instantáneo.