Diseño Web Personalizado

Radio Tres Mares es una web radio de Reinosa.

La radio es un medio de comunicación persistente y nuevas vías como internet han hecho que programas como Radio Tres Mares tengan gran parte de oyentes online. Una web corporativa puede mejorar la comunicación y la interacción con el público y en el caso de una radio esto es un punto indispensable.

El objetivo era realizar un portal donde el oyente pueda escuchar la emisión de Radio Tres Mares mientras se informa de las últimas noticias en el apartado de novedades, los próximos eventos o la programación. También quisimos enfocar la web al comercio y dar pie a nuevas relaciones laborales ofreciendo sus propios servicios en ella.

Proyecto
  • Diseño Web Personalizado
  • Desarrollo Web
  • SEO básico
  • Branding

Creamos en

base a los

colores

La renovación de la web dio pie a renovar la imagen de la radio sin perder la esencia que les representa: Los tres picos de montaña llamados “Tres Mares”. Los colores muestran la seriedad del medio y su compromiso con las ganas de innovar y renovarse que muestran día tras día.

La usabilidad

fue la clave

del diseño

Buscábamos un diseño sencillo y compacto que ofreciese al público lo necesario. Muchas veces no importa la cantidad de información que tenga una página web, sino su distribución. En este caso la información se agrupa en las noticias para dar limpieza al resto.

Apartados

completamente

personalizados

Para nosotros es importante conocer al cliente para realizar un proyecto a su medida que cumpla con sus requisitos y que transmita su filosofía e imagen de marca. Siempre buscamos que la marca sea propia, nosotros ponemos lo necesario para hacer que las cosas pasen.