Diseño Web Personalizado

Principe 22 es más que una marca, significa una forma de actuar y de ser. Esto se ve reflejado en sus valores:  

Cada pieza está expresamente seleccionada, cada prenda expresa todo lo que es Principe 22: Femenino, chic, cómodo, atemporal y elegante. Pero sobre todo diríamos que sus prendas siempre tienen algo especial, para hacer especial a quien la lleva.

La página web de Principe 22 debía expresar su filosofía a la vez que facilitara la compra a sus clientes, por lo que creamos una tienda online totalmente optimizada para la experiencia de usuario (UX).

Proyecto
  • Diseño Web Personalizado
  • Desarrollo Web
  • SEO básico

Lineas minimalistas

y estampados

Los estampados son el sello de identidad de Principe 22. Queríamos dar importancia a este aspecto de la marca y reflejarlo a primera vista en la página web.

Creamos páginas

de producto

muy visuales

Actualmente la imagen es un aspecto muy valorado, sobre todo a la hora de realizar una compra online. La calidad de la marca depende mucho de lo que expresa en el entorno online: Escogimos crear galerías con imágenes grandes para hacer más atractivo el proceso de compra.

Las marcas

también combinan

Una de las esencias de Principe 22 es su selección de marcas: Principe 22 selecciona marcas que concuerdan y conjuntan fácilmente entre sí. Las marcas debían estar en un apartado visible en la web y este fue el resultado.

Las temporadas

marcan el estilo

En la moda es importante estar actualizado, cada temporada nos encargamos de cambiar las ilustraciones o imágenes de tu web para que tus clientes disfruten de las novedades destacadas en fechas especiales.