Diseño Web Personalizado

Arquia Turismo es un proyecto de Diseño de Web Corporativa.

Las webs corporativas permiten a las empresas mostrar la cara online de su negocio. En este tipo de web se suele introducir información relevante de la empresa, sus servicios, productos y la opción de contactar directamente con la misma. Este tipo de página web puede ayudar a las empresas a llegar a un público más amplio y a generar mayor visibilidad en el entorno digital.

En este proyecto trabajamos con Arquia Turismo, Consultoría Turística especializada en el asesoramiento y desarrollo de proyectos tanto para el sector público como para toda empresa privada que lo precise. Crean estrategias personalizadas a medida, basadas en la innovación y diferenciación.

Proyecto
  • Diseño Web Personalizado
  • Desarrollo Web
  • SEO básico

Creamos un diseño

personalizado

Creamos una web que se adaptara a las necesidades de la empresa. La base fue la usabilidad, limpieza y claridad tanto del diseño como de la información contenida. Arquia parte de dar vida a destinos turísticos y queríamos plasmar su esencia en el diseño.

Todos 

los detalles

importan

Toda la web está construida con el fin de transmitir la esencia y los valores de Arquia. La tipografía es un hilo conductor importante que va guiando al usuario entre distintas secciones de la página web. El color dorado resalta todos los pequeños detalles.

Formulario 

de contacto

personalizado

El contacto representa uno de los puntos más importantes de tu página web si se trata de una web de empresa. Ya que será el medio de confianza e interacción entre tú y tus usuarios. Facilita al usuario una función importante y esto mejora su experiencia.