Diseño de Imagen Corporativa y Web

Nuestro último trabajo se basa en una colaboración con la pintora y galerista palentina Marietta Negueruela.

Hemos creado un espacio artístico basado en diseños limpios y tonos claros que destaquen los colores de sus obras. Una tienda online sencilla que ofrece a los usuarios interesados distintas pinturas categorizadas por etapas, tamaños y precio.

También hemos creado la imagen de su marca online y con la colaboración de la artista estamos en proceso de elaborar varias piezas de papelería y merchandising tanto para su portfolio personal como para la galería Arte Mayor 44.

Proyecto
  • Diseño de Tienda Online
  • Desarrollo de Tienda Online
  • Diseño de Imagen Corporativa
  • Diseño de Contenido

Creamos la

página web

a medida

Con la idea de un diseño limpio e intuitivo comenzamos a crear la galería y tienda virtual de la artista. Basada en la influencia minimalista creamos un espacio de exposición adecuándonos a las necesidades del cliente.

Coordinamos

comunicación

y contenido

 

Creamos distintos contenidos para impulsar las ventas a través de las redes sociales, siempre manteniendo la linea e imagen de marca creada previamente: Espacios luminosos y contrastes de color.

Diseñamos

la imagen

corporativa

Creamos un manual de identidad y distintas piezas corporativas para reflejar la imagen de marca personal de la artista. Imagen que servirá en toda la comunicación futura.