Diseño Web Personalizado

Aercan Servicios de instalaciones, reparación y mantenimiento en Cantabria y alrededores.

Una empresa diferencial en su sector que apuesta por un canal de comunicación digital para dirigirse a sus clientes: un sitio web intuitivo, único y fácil de utilizar. Aercan cuenta con varios profesionales no sólo en sus especialidades sino también en imagen corporativa y marketing, quienes nos guiaron desde un principio facilitándonos el proceso de diseño.

¿El resultado? Una web a medida, que sobre todo, transmite la esencia de Aercan.

Proyecto
  • Diseño Web Personalizado
  • Desarrollo Web
  • SEO básico

Un diseño

completamente

personalizado

Una web corporativa no necesariamente debe ser construida a “puro código” plataformas CMS nos permiten crear sitios web con mayor eficacia y rapidez. Utilizar una plantilla no debe ser tu mayor temor, ya que en Axolot personalizamos cada web al detalle para que quede a tu medida.

La comunicación

lo es todo

Una buena estructuración web te permitirá lanzar un mensaje claro a tu público, de esta forma la comunicación será más sencilla y los clientes lo agradecerán. Es importante tener en mente, en todo el proceso de diseño y desarrollo, la experiencia de usuario. Esto nos ayuda a prever lo que puede interesarle y cómo se movería dentro, con el fin de mejorar y facilitarle lo que busca.

Las oportunidades

no pasan,

las creas

Una web bien diseñada es un ventanal hacia tus clientes, ofrecer un entorno digital a tu público es esencial para que te encuentren. Pero no sólo es importante la creación, sino el cariño que hay que ponerle día tras día. Todo suma y está en tus manos hacer que lleguen a tí.