Si estás buscando crear una página web o renovar la web de tu negocio y te encuentras en Cantabria, estás en el sitio adecuado.

En Axolot, la agencia de diseño web en Santander encontraremos un estilo único que te hará diferenciarte de tu competencia. Y es que cuando buscamos un sitio web o un nuevo diseño, la usabilidad es algo primordial y en Axolot Agencia lo valoramos mucho. 

No busques verte como algo que no eres encontremos eso que te hace único y… “magnifiquémoslo”.

Axolot

En todo el entono de Santander y alrededores podemos encontrar un sector emergente: El entorno online. Las empresas santanderinas cada vez más apuestan por llevar su negocio un paso por delante y lanzarse a la red. Este proceso conlleva montar la infraestructura de una tienda online, web corporativa, catalogo online, etc. Y si la empresa no dispone del equipo interno que lleve a cabo estas tareas de diseño web y mantenimiento, necesita de una agencia de diseño web externa en Santander.

Hay distintos factores que debemos tener en cuenta a la hora de comenzar con nuestro proyecto online y aunque no seas un experto en tecnología debes conocer las necesidades básicas que tiene que cubrir el servicio de creación web que contrates.

Características más importantes del diseño y desarrollo web:

  • Usabilidad: En Santander, como en cualquier parte del mundo, los usuarios buscan una interfaz intuitiva, “casi que funcione sola”. Esto significa que la web tendrá que tener un diseño intuitivo, sencillo y agradable para el usuario. Muchas veces, menos es más.
  • Tu web es la cara online de tu negocio: El diseño es muy importante. Tu marca online debe representar todos tus valores y personalidad. Ser diferente y ofrecer siempre “un plus” al usuario puede ayudar a la decisión de compra final de este, así como a su elección. Que elijan a tu empresa depende mucho de cómo la perciban los demás.
  • Velocidad de Carga: Actualmente todos buscamos la inmediatez en casi todos los factores de nuestras vidas, sin embargo hay pocas páginas web bien diseñadas que cumplan esta función: Hay que tener en cuenta la calidad del servidor contratado, el tema elegido para la página, el tamaño de las imágenes, etc. Con el fin de que la carga sea lo más rápida posible y tus clientes potenciales entren en tu web sin problema.
  • Posicionamiento Web o SEO: Si tu empresa no aparece en los primeros resultados de Google o de otros buscadores, no lograrás tus objetivos de venta/visibilidad online. En Axolot Agencia de diseño en Santander, creamos webs listas para su lanzamiento y con una optimización SEO completa.

¿Por qué entrar en el mundo Online hoy?

  • Es una forma de aumentar tus ventas durante los próximos años.
  • Una vez compres la tienda Online, ya la tendrás para toda la vida. Es una apuesta de futuro.
  • Tienes la posibilidad de vender Nacional o Internacionalmente.
  • Tu tienda trabaja 24h al día por ti en Internet sin que tengas que estar trabajando. Es un trabajador fiel y eficiente.

Aunque el diseño web en Santander sea bastante costoso en general, en la Agencia Axolot queremos dar la oportunidad de crecer a pequeñas y medianas empresas, ofreciendo un servicio de calidad por un precio mucho más económico que las empresas del entorno. 

El bajo precio a menudo suele confundirse con baja calidad. Sin embargo podemos decir, orgullosos, que nos llena de satisfacción crear buenos proyectos de diseño web y sobre todo ver crecer como profesionales a las personas que hay detrás de ellos.

Además contamos con un portfolio completo y aunque somos un equipo joven hemos tocado y trabajado sectores muy diversos como La Salle, Tartessos FP; La Liga de Los Colegas, Ayuntamiento de Reinosa, Language4you; Spani Center, etc. 

También hemos creado el diseño de páginas web para Hoteles y Restaurantes en Santander y alrededores. Y esto nos lleva a determinar que el diseño web para hostelería esta en auge y como en otros sectores, está tomando un nuevo camino: llevar su empresa a la red.

Diseño Web para Hoteles y Restaurantes en Santander

El diseño web para hostelería en Cantabria está tomando fuerza y más ahora que con el confinamiento de la pandemia que pasamos a nivel mundial. Los hoteles y restaurantes están apostando por reforzar las redes sociales y actualizar la pagina web para afrontar la nueva vuelta a la “normalidad”.

Pueblos como Suances, Santillana de Mar, Comillas, Potes, Cobreces, etc cuentan con hospedajes y restaurantes que están considerando crear una pagina web para un hotel, un restaurante o una nueva apertura de otro tipo de comercio. La hostelería es un sector que busca la constante renovación y logro de visibilidad. Una página web puede ayudar a este tipo de empresas a ofrecer distintas acciones en el propio sitio web y crear una comunidad conectando esta con las redes sociales.

Diseño de Tiendas Online en Santander:

Seguro que te has dado cuenta,  si no estás online estás en peligro de desaparecer. Pero aún puedes abrir tu tienda Online. En Axolot podemos tener tu ecommerce montado en menos de una semana, solo necesitamos saber qué necesitas.

Ofrecemos un diseño de tienda online adaptado a tu sector. Una pregunta muy frecuente es si ¿alguien con poca o ninguna experiencia sabrá usar esta tienda? Y la respuesta es si. Creamos Ecommerce listos para funcionar y te enseñaremos a insertar productos de una forma fácil y rápida. También nos aseguramos de hacerla con Woocomerce y con WordPress que tienen un servicio de ayuda muy bueno con casi todas las dudas resueltas, solo hay que teclearlo en Google. Sin embargo también ofrecemos servicios de mantenimiento web para aquellos que prefieran delegar esta tarea.

Desarrollo Web para Empresas en Santander

Como hemos dicho antes, si tu negocio no está en Internet, eres invisible para muchos clientes.

Por esta razón creamos paginas web para empresas en Cantabria. Tratamos con todo detalle nuestros proyectos y seguimos un estilo de diseño de páginas web dinámicas, sencillas y modernas. 

El aumento de la visibilidad en internet es la mejor solución para obtener mayores beneficios. Una página web web ofrece a tus clientes una herramienta para que puedan encontrar y conocer tu negocio. Diferénciate de la competencia con una web profesional elegante y efectiva.

Como diseñador web en Santander ofrecemos servicios de diseño y desarrollo web para empresas y profesionales. Creamos páginas web autogestionablesresponsive (adaptables a todos los dispositivos móviles) Además hay un factor aún más importante: Nuestras webs las entregamos listas y optimizadas para el posicionamiento en Google, porque de nada sirve tener una web correcta si no apareces en los primeros puestos de Google.

En Axolot ofrecemos el servicio de diseño web profesional para empresas en Cantabria y en España. Siempre basándonos en el cliente final, experiencia de usuario y usabiulidad. De esta manera las visitas se orientan a la generación de contactos comerciales y ventas (así como a otros objetivos de marketing). Desarrollamos sitios web a medida con maquetación web HTML5 / CSS /JS,  y nos especializamos en plataformas CMS basadas en WordPress y Shopify. 

El contenido también es importante. Junto a una página web de calidad, los demás elementos necesarios para una comunicación de marketing completa de cualquier negocio, la imagen. Además de disponer de una página web de calidad, tendrás que mostrar tu negocio a todo el mundo con buen contenido de calidad y un diseño agradable que haga que la estrategia de comunicación sea completa. 

En Axolot contamos con los tres perfiles necesarios para llevar a cabo esta tarea. Coordinamos nuestros esfuerzos de modo que conseguimos crear una web corporativa para tu empresa bonita, fácil de usar, atractiva, optimizada para el posicionamiento y funcional en menos de una semana.

Empresa de Diseño de catálogos de productos online en Santander

El diseño web de los catálogos digitales también es una buena opción para las empresas de Santander que quieren dar el primer paso en la venta online de sus productos. Los catálogos corporativos son el mejor escaparate para mostrar los productos y servicios que ofrece tu empresa. Un buen catálogo pone en valor el esfuerzo de tu organización por ofrecer a sus clientes las mejores herramientas de consulta y compra.

En el diseño de un catálogo es fundamental organizar bien la información que queremos transmitir, primando la sencillez y la claridad comunicativa. Los usuarios encontrarán más fácilmente el producto o servicio que necesitan en un catálogo limpio y bien estructurado. Creamos catálogos online basados en la experiencia de usuario para que tus clientes obtengan la mejor impresión de tu marca y puedan navegar fácilmente por tu sitio web.

Un catálogo online brinda muchas ventajas ya que a parte de ser un medio más económico para tener un primer contacto con el entono online, es ampliable en el futuro, digamos que se puede convertir en una tienda online en el futuro o cuando el cliente lo precise. Este tipo de negocio, además de ser más asequible requiere menos trabajo (o coste por mantenimiento) por parte del empresario.

Diseño de Paginas Web para Espacios Culturales en Cantabria

Los espacios culturales en la región de Cantabria son infinitos, en Axolot realizamos diseño de páginas web en Cantabria y nos enfocamos en captar toda esa cultura para crear un diseño web para espacios y eventos culturales como fiestas de interés turístico nacional y regional, eventos para espacios culturales, etc.

La cultura también se puede transmitir mediante el desarrollo web. Somos una empresa de diseño web que realizamos diseños muy visuales que te harán diferenciarte de tu competencia. Sabemos sacar lo mejor de cada proyecto siempre teniendo en cuenta la optimización de velocidad del sitio web, el SEO y SEM, el diseño basado en la experiencia de usuario, etc. Pero lo que más nos diferencia de otras empresas de diseño web en Cantabria es la dedicación y cariño que le ponemos a cada diseño y desarrollo web.

En Cantabria existe un amplio rango de empresas interesadas en lanzar sus servicios en el entorno online, por ello ofrecemos servicios de desarrollo de páginas web en Cantabria

Páginas Web para Empresas Industriales en Santander

También hemos trabajado el diseño web para industrias y almacenes. Ofrecemos el diseño de paginas web para industria de Mecanizados de piezas, rectificados, maquinaria, aluminios, equipos y herramientas industriales, muebles, etc. Contamos con plataformas adaptables a cada tipo de negocio. 

Es recomendable que la web tenga un diseño responsive, que se adapte a todos los dispositivos, El diseño web para el sector industrial requiere de un resultado final limpio, navegable y visible. Esto significa que creamos páginas web para industrias que sean bonitas, atractivas y optimizadas para el posicionamiento web o SEO.

Diseño de Páginas Web para empresas de transporte en Santander

En Axolot Empresa de Diseño web en Santander, también ofrecemos un servicio de diseño de Páginas Web para empresas de transporte, logística internacional, abastecimiento, empresas de envíos, Marketing, SEO y posicionamiento en buscadores.

Creamos webs a tu medida, esto significa que no habrá una igual que la tuya. Ofrecemos mantenimiento incluido* y la garantía permanente de diseño web contra fallos o maleares que puedan amenazar la seguridad de tu sitio web de industria.

Diseño de Paginas Web para el sector Educativo en Santander

Como ya hemos comentado en este post y bien sabemos, contar con una página web es imprescindible para cualquier sector de la sociedad, incluyendo a colegios y a centros de formación.

Contratar una agencia de diseño web en Cantabria es una buena opción, ya que va a contribuir a dar a conocer las actividades que se llevan a cabo en el centro escolar o en las escuelas, entre otros. Una página web es un buen medio de comunicación para mantener informados en todo momento a la comunidad educativa ya sea para mantener el contacto con los alumnos, padres, madres, tutores, docentes y personal.

A la hora de desarrollar una web debemos tener en cuenta que información queremos ofrecer a los usuarios de la comunidad educativa.

También es recomendable tener una imagen de marca que reina todos los aspectos y valores del colegio, por tanto también ofrecemos servicios de diseño de logos para colegios, escuelas y centros formativos.

Creamos plataformas personalizadas con la estructura idónea para cualquier centro de formación, además utilizamos las últimas herramientas de diseño web para centros educativos para ofrecer a los usuarios de la plataforma un entorno intuitivo y fácil de usar. En Axolot, Agencia de Diseño en Santander, nos hemos olvidado de las plataformas y sitios deprimentes donde no se sabe a primera vista lo que tienes que hacer.

En las webs para centros educativos en Cantabria, generalmente, seguimos una estructura de diseño web basada en la siguiente información:

  • Información del centro: ubicación, cursos, novedades, datos de contacto etc
  • Información del personal
  • Composición del consejo escolar
  • Plan del centro: plan de convivencia, proyecto educativo, calendarios, plan de gestión, reglamento de organización, etc
  • Servicios y Oferta educativa 
  • Zona de documentación: Descarga de documentos, prematriculas, etc.
  • Buscador en la plataforma
  • Servicios complementarios: servicio de comedor, transporte escolar, aula matinal, etc
  • Colaboraciones y proyectos escolares: ecoescuela, escuela deportiva, planes de igualdad, plan de lectura, etc
  • Blog
  • Galería con videos y fotos de actividades del centro educativo.
  • Incorporación de avisos legales, política de privacidad y política de cookies.

En Axolot contamos con experiencia en el diseño y posicionamiento de páginas web para colegios, centros de formación y academias.

Ofrecemos nuestros servicios de diseño web en distintos ámbitos educativos:

  • Diseño web para academias de inglés
  • Diseño web para centros de idiomas
  • Diseño de páginas web para guarderías
  • Diseño de páginas web para academias de idiomas
  • Diseño de páginas web para centros de formación
  • Diseño de páginas web para colegios
  • Diseño web para institutos
  • Diseño web para universidades
  • Diseño de páginas web para academias

Como vemos, es bastante usual a día de hoy querer ubicar tu negocio en el mundo online. Esto ofrece la posibilidad de generar mayor visibilidad, conseguir más clientes, más ventas y más beneficios (tanto económicos como de reconocimiento y fidelidad hacia tu marca).

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que te haya sido util la información que dejamos, sobre todo a la hora de elegir un buen diseño y desarrollo web. Te animamos a que participes siempre en el proceso de creación, aportando tu opinión, ya que al fin y al cabo se trata del diseño de tu empresa online. 

Si estás buscando una empresa de diseño web en Santander, Cantabria, o en cualquier parte de España, puedes contactar con nosotros para pedir un presupuesto. Sin compromiso.

Si necesitas más información sobre lo que conlleva el proceso de diseño web o estás interesado en recibir más información te animamos a ponerte en contacto con nosotros, trataremos ayudarte en lo que podamos.

¿Te ha Resultado de interés? Agradecemos tu opinión

Empresa de Diseño Web en Santander, Cantabria Índice Si estás buscando crear una página web o renovar la web de tu negocio y te encuentras en Cantabria, estás en el sitio adecuado.Características más importantes del diseño y...
5 1 5 2
0 / 5

Leave a Reply